pene duro para rato
pepito
2006-02-22 20:35:20 UTC
Alguien conoce medios naturales para tener el pene bien duro mucho rato?

El marisco es uno de ellos pero te tienes que poner ciego y tarda 6 horas.

Conocéis algo mas?
Mortimer
2006-02-23 11:26:41 UTC
Helena Resano o Rosana Romero, o mejor las dos juntas
pepito
2006-02-23 14:15:38 UTC
vale, diles que me vengan a visitar.
Mortimer
pepito
2006-02-23 19:48:43 UTC
el hilo se distorsiona, yo solo queria tenerla dura durante 10 horas con
hierbas del campo.
Post by Mortimer
ok, prepara la pasta
Neo
2006-02-24 13:50:32 UTC
Post by pepito
el hilo se distorsiona, yo solo queria tenerla dura durante 10 horas con
hierbas del campo.
eso de los mariscos es una leyenda urbana, no es cierto que prolongue
la erección. Se dice que es afrodisiaco, que te predispone al sexo,
pero no que te prolongue la erección.

Si existiese alguna hierba de esas, sería muy conocida.
--
This is an automatic signature of MesNews.
Site : http://mesnews.no-ip.com
Baco
2006-02-24 15:04:13 UTC
Yo tampoco conozco nada que prolongue la ereccion, pero siguiendo el
hilo de Neo en cuanto a los afrodisiacos, no se si la conoceis o la
habeis probado, pero algo que a mi me resulta tremendamente afrodisiaco
es la Yuca. La conoceis? nunca he leido nada que me lo ratifique, pero
por experiencia propia os puedo decir que lo es.

Un saludo
pepito
2006-02-24 15:15:51 UTC
La yuca en Venezuela es un comestible normal que se vende en cualquier
comercio de viveres. Igual que en nuestro pais el pepino.
No tenia idea de eso, ya lo probaré.Si mal no recuerdo es una raiz o
tuberculo.
Un saludo
Zoref
2006-02-24 15:37:24 UTC
Post by Baco
[...]
La yuca, el marisco, etc. no son "per se" afrodisiacos, pero tienen un
efecto placebo muy claro; me explico.

De todos los organos sexuales, el único que es capaz de "alterar" la libido
y por tanto aumentar la excitación y provocar los cambios físicos del sexo
en el cuerpo (erección masculina, lubricación femenina, etc.) no son los
genitales, es el cerebro. Si te autoconvences de que la yuca es afrodisiaca
y consigues que ella se lo crea, tienes fiesta segura. Ella lubricará y tu
tremparás aunque en vez de yuca te hayan vendido patata (siempre y cuando tu
no lo sepas, claro;-)

El marisco igual, si acaso le puedes sumar el componente económico: Si la
cena es cara, la satisfacción es mayor y la posibilidad de polvo aumenta.
Tiene que ver, dicen, con la genética y con que muchas mujeres analizan sin
querer si el pretendiente será un buen padre. Si se puede permitir el
marisco (o tiene un cochazo aparcado en la puerta, o gasta un rolex en la
muñeca... etc.etc.) es que proveerá bien a la familia y por tanto, será un
buen padre.

Saludos,
Zoref
Un saludo
Baco
2006-02-24 16:03:58 UTC
La yuca es un alimento normal, claro pepito, y quien ha dicho que ha de
ser un alimento especial para ser afrodisiaco.

En cuanto a lo que dices tu Zoref, estoy totalmente de acuerdo contigo
pero no niego que hay alimentos que por su composicion puedan tener
algun efecto "secundario". Eso lo podrian explicar mejor los biologos o
quimicos.
Por otro lado, yo comí Yuca sin haber leido nunca que era afrodisiaca
(de hecho ya digo que no sé si esta catalogada como tal).
Yo comi Yuca por casualidad, y de la misma forma noté esos "efectos".
Asi que tu explicacion no se puede aplicar a mi caso.

Un saludo
Neo
2006-02-24 17:20:25 UTC
Post by Baco
[...]
la yuca?...nunca se me hubiese ocurrido que a alguien la yuca lo
estimule. La yuca es un tuberculo que se come mucho por acá, le sigue a
la papa. Suele ser muy agradable, mas si es de esas que son muy suevas,
tanto que se desarman en la boca sin morderlas.

Lo de los mariscos siempre lo he escuchado, dicen que te pone calenton
y aumenta tu potencia sexual, pero la verdad es que a mi me dan sueño,
me gustan mucho y no es algo caro en mi país, como comentan por ahi, es
mas bien barato. Otro producto que tiene fama de ser un revilitador
sexual es la Maca. Es otro tuberculo andino que recien se está
explotando masivamente tanto en america como en asia. Tiene propiedades
energéticas naturales, es un revitalizador natural dicen.
--
This is an automatic signature of MesNews.
Site : http://mesnews.no-ip.com
Mortimer
2006-02-24 20:25:49 UTC
El tauriton es una substancia quimica que llevan todas las bebidas
energeticas tipo Red Bull y similares. Pues bien, favorece la ereccion igual
que la cafeina o cualquier otro estimulante. En cuanto a afrodisiacos pues
si la tia que tienes delante no consigue ponerte cachondo pues mejor
olvidate de remedios caseros. En cuanto a la cantidad de semen pues si comes
muchos tomates durante el dia por la noche llenaras la boca de tu partenaire
sin problemas.
Site : http://mesnews.no-ip.com
pepito
2006-02-26 17:25:24 UTC
Jooooooooooooo!!!!
He comprado yuca y la puse en el microondas.
Cuando ya estaba blanda comí un trozo y no veas eso so se puede comerrrrrr
es super acido.
Alguien sabe como se come eso?
Conocéis algo mas?
Neo
2006-02-27 03:09:08 UTC
Post by pepito
Alguien conoce medios naturales para tener el pene bien duro mucho rato?
El marisco es uno de ellos pero te tienes que poner ciego y tarda 6 horas.
Conocéis algo mas?
que cosa habras comprado...
--
Fedora Core 4 - KDE 3.5.0
Intel D865PERL + Red DLink

ElNoHabido
pepito
ElNoHabido
Zoref
2006-02-27 12:31:43 UTC
Post by pepito
Ahora me entero que compre gengibre.
X-))))

¿Y que tal, se te ha puesto dura? ¿O ha sido todo diarrea X-)))))?

Zoref (Gaseosa, los experimentos con.)
Post by pepito
Post by Neo
Post by pepito
El marisco es uno de ellos pero te tienes que poner ciego y tarda 6
horas.
Post by Neo
Post by pepito
Conocéis algo mas?